lunes, 8 de abril de 2013

Mapping en el Bicentenario de Barranquilla

El Mapping del Bicentenario de Barranquilla en el Show Musical Erase Una Vez en La Arenosa realizó una proyección en tercera dimensión sobre la fachada de la Catedral Metropolitana, cumpliendo una función de de telón. “Los asistentes tendrán la sensación de estar disfrutando de un teatro en casa, porque los sonidos se distribuirán  a través de las diferentes columnas de audios con el fin de darle un gran realismo”, indicó previo al evento Victor Ariza.

La producción del Mapping incluyó un total de 120 luces robóticas y 140 convencionales, distribuidas en la parte superior de la Catedral, en el balcón, en la tarima, en la parte inferior y entre el público. Fue de gran emoción el holograma del Joe Arroyo, es una imagen virtual en tercera dimensión en tarima, acompañando el cierre con Maía con la canción En Barranquilla me Quedo con el que se le dió vida  a uno de los artistas más queridos de la ciudad.

A lo anterior se sumó un cuadracóptero o nave no tripulada que lleva una cámara HD y que se maneja a control remoto. Este equipo estará recogiendo imágenes de todo el evento y que permitirá conservar la memoria audiovisual completa de la puesta en escena realizada especialmente para el evento central de los 200 años de Barranquilla organizado por la Alcaldía Distrital y la Consejería para el Bicentenario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.