miércoles, 10 de abril de 2013

La Libertad, Huella del Bicentenario


El 7 de abril El Diario La Libertad llegó a sus 34 años de vida periodística, siendo testigo y relatores de los sucesos que han sido parte de la historia de Barranquilla. Este medio de comunicación nació compartiendo la misma fecha de aniversario con la ciudad, así como comparte su espíritu de Libertad.

Barranquilla antes de ser erigida Villa fue denominada Sitio de Libres y es un título que ha marcado su origen y el desarrollo de la sociedad que se constituyó en esta esquina estratégica de Colombia. Su espíritu de defensa y búsqueda de la libertad contribuyó con la campaña para la Independencia de Colombia hace más de 200 años y lo sigue reafirmando en el perfil de sus gentes que expresan día a día principios de libertad en pensamiento y acción.


La Consejería del Bicentenario otorgó el título Huella del Bicentenario a sus director y todo el equipo de colaboradores en el marco de la celebración de los 200 años de la ciudad. Los Consejeros Guillermo Polo y Diana Acosta hicieron entrega del diploma de reconocimiento en las instalaciones del periódico.
Guillemo Polo, Roberto Esper y Diana Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.