jueves, 4 de abril de 2013

Desde el 8 de abril se abre Convocatoria al Premio Bicentenario Fiesta de Todos

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la ciudad, la Administración Distrital convoca a premio de Participación Ciudadana “Bicentenario la Fiesta de Todos”,  con  el que se reconocerán estímulos por cincuenta millones de pesos y pueden participar personas, organizaciones comunitarias y colectivos.

La convocatoria  responde a los lineamientos establecidos por la  Alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera De La Espriella, de su Plan de Desarrollo 2012 – 2015, “Oportunidades para Todos”, Programa Fortalecimiento de la Participación Ciudadana: Ciudadanía Activa y Corresponsable del Desarrollo Local, proyecto El Bicentenario, la Fiesta de Todos.

El Premio de Participación Ciudadana “Bicentenario la Fiesta de Todos” estará dividido en tres categorías: Mejor Celebración o evento cívico comunitario;   La cuadra más cívica y El vehículo más cívico. Su apertura será desde éste 8 de abril de 2013, el Cierre el 30 de abril, Entrega Postulaciones del al 6 de mayo; Publicación de postulaciones  aceptadas el   10 de mayo; Período de votación a través  de Internet  del 11 al 15 de mayo, Publicación de resultados el 17 de mayo de 2013.

De acuerdo  a la temática del concurso se estimularán el Primer  y Segundo Lugar en 3 categorías. En la categoría Mejor celebración o evento cívico comunitario se estimulará  la iniciativa de los colectivos u organizaciones comunitarias que organicen y desarrollen actividades cívicas y conmemorativas del Bicentenario de Barranquilla entre el 5 y el 7 de abril de 2013. Los interesados deberán postular el evento o actividad que hayan realizado ante la Asesora encargada del Bicentenario del Distrito de Barranquilla

Pueden participar las Organizaciones comunitarias constituidas como personas jurídicas o colectivos residentes en Barranquilla. Para el caso de los colectivos, la postulación deberá contener una relación con el nombre, identificación, firma y datos de contacto (dirección, teléfono y correo electrónico), y un documento con la firma de todos los sus miembros, en la que se especifique quién es la persona que los representa para efectos de postulación y participación en la convocatoria.

No podrán participar en este concurso  los colectivos u organizaciones comunitarias que hayan realizado actividades cívicas y conmemorativas del Bicentenario, contando para ello con patrocinio, apoyo financiero o apoyo institucional del Distrito Especial Industrial y Portuario de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.