jueves, 28 de marzo de 2013

Reunión del Consejo de Música para celebración del 7 de abril

Reunión del Consejo Distrital de Música en las oficinas de la Consejería.
Estamos en cuenta regresiva para la Celebración de Todos y el ajuste de detalles para que 6 y 7 de abril Barranquilla vibre de emociones y festeje sus 200 años no tiene horario. 

Se realizó en esta semana una reunión con representantes del Consejo Distrital de Música para la preparación de las actividades programadas en  las 5 localidades para el 7 de abril. 

Ya se establecieron como escenarios en las 5 localidades::  cancha de Cevillar, cancha de Nueva Granada, cancha de La Magdalena, parque 7 de Abril (Almendra Tropical) y plazoleta de la Institución Educativa Pies Descalzos. 

En estos puntos participarán artistas, agrupaciones musicales de todos los géneros musicales y grupos de danza y letanías insignes de la ciudad. 

-----------
“Érase una vez en la Arenosa” cuenta con sus propias Redes Sociales en Facebook y Twitter, espacios donde compartir toda la información del evento, últimas novedades e interesantes concursos para que todos los barranquilleros vivan la Celebración del Bicentenario de primera mano.  Síguelos enfacebook.com/EraseUnaVezEnLaArenosa y Twitter.com/EraseLaArenosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.