jueves, 21 de marzo de 2013

¿Qué tendrá Barranquilla el 7 de abril de 2013?

Daniella Mass, Diana Acosta y Agmeth Escaf
Hoy en rueda de prensa realizada por la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Consejería del Bicentenario se han dado a conocer los detalles de la programación con la cual se da apertura a la Celebración de Todos y al año dedicado a los 200 años de Barranquilla.


Este 7 de abril, desde las 5 p.m. Barranquilla celebrará en grande sus 200 años, con un evento central que tendrá como escenario a la Plaza de la Paz y actividades simultaneas en las cinco localidades de la ciudad, con una puesta en escena denominada “Érase una vez en la Arenosa”. Será evocada nuestra historia remontándose desde tiempos de la creación, leyendas como la del hombre caimán, ciudad pionera en las telecomunicaciones, la aviación,  vocación portuaria e industrial y su legado cultural para Colombia y el mundo.

La Consejería del Bicentenario espera que cada barranquillero sienta latir en su corazón el orgullo de una ciudad que hemos construido desde la diversidad y una especial manera de vivir y celebrar nuestros acontecimientos. No en vano, nuestro terruño, es parte de los sitios del planeta donde respiramos y compartimos alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.