sábado, 30 de marzo de 2013

Entradas al Musical "Érase Una vez en La Arenosa"

Érase Una Vez en La Arenosa es el evento oficial, el gran musical, conque Barranquilla celebra sus 200 años este 7 de abril desde las 7 pm en La Plaza de la Paz de la ciudad. 

Los seguidores del Bicentenario y la Consejería que quieran lograr y ganar una entrada a este escenario deben permanecer conectados a las redes sociales en Facebook y Twitter (@EraseLaArenosa)  para conseguir invitaciones dobles para el Gran Musical de Barranquilla.

El concurso incluye preguntas relacionadas con la historia, personajes y personalidades de Barranquilla en las redes del evento. Las 10 primeras personas que contesten correctamente la pregunta, serán las ganadoras de UNA INVITACIÓN DOBLE para asistir el 7 de abril en la Plaza de la Paz, a la gran gala “Érase una vez en la Arenosa”, un espectáculo audiovisual sin precedentes, con los mejores artistas e invitados de talla internacional, la Celebración de Todos.

Para participar, deberán contestar correctamente a la pregunta mediante el formulario de respuesta ubicado en nuestra fanpage de Facebook, en este Link: 

Se publicarán varias preguntas a lo largo del día, durante varios días, hasta agotar existencias de boletería disponible. Por cada pregunta publicada, habrá 10 ganadores.

“Érase una vez en la Arenosa” es una producción de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y su Consejería del Bicentenario.

La entrega de boletas se hará en las oficinas de la Consejería del Bicentenario (carrera 56 No 74 - 22), Los concursantes deben presentar cédula de ciudadanía para reclamar sus entradas. 

-----------------------------------------------------------

“Érase una vez en la Arenosa” cuenta con sus propias Redes Sociales en Facebook y Twitter, espacios donde compartir toda la información del evento, últimas novedades e interesantes concursos para que todos los barranquilleros vivan la Celebración del Bicentenario de primera mano.  Síguelos enfacebook.com/EraseUnaVezEnLaArenosa y Twitter.com/EraseLaArenosa.

1 comentario:

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.