jueves, 21 de marzo de 2013

Bicentenario será celebrado en las 5 localidades de Barranquilla


La Consejería del Bicentenario ha logrado promover un trabajo articulado con todas las dependencias de la Administración Distrital, el Consejo de Música del Distrito de Barranquilla, los alcaldes locales, ediles y Juntas de Acción Comunal para la celebración del 7 de abril y los 200 años de la ciudad. 

Se definió una nómina de artistas que permitirán que en cada una de las localidades de Barranquilla, el millo, las bandas, música tropical, salsa, vallenato, nuevas sonoridades, danza, jazz, grupos de letanías y los procesos en formación, estén presente en cada una de las cinco localidades de Barranquilla.

Localidad de Riomar
Lidera Omaira Borrás del Consejo Distrital de Música
Marca Registrada de Lourdes Acosta, Spai Brother de Juaco, Dimensión Vallenata de Donaldo Camacho, Omaira y su Grupo de Omaira Borrás, Charanga Almendra de José Olivares, la Banda Puerta de Oro de Hugo Contreras, el Sexteto de Jazz de Javier Rodríguez y Danza Palma Africana de Carmen Meléndez.

Localidad Norte - Centro Histórico
Lidera Alex Castellanos del Consejo Distrital de Música
Palo Santo de Misael Álvarez, Tambores por la paz  de Alex Castellano, Andretti de Andrés
Natural, Vallenato Los caribeños de Javier Pérez, Orquesta La Verdad de Luis Padilla, Charly Gómez, Toño y su banda de Antonio Almansa, Bombardinos de Colombia de Eder Hernández y Cumbiamba La misma Vaina de Martha Moreu.

Localidad Suroccidente
Lidera Mariano Candela del Consejo Distrital de Música
Grupo Tambó de Lisandro Polo, Abozá de Leonardo Junior Aldana, Dinamo de Rafael Dinamo,Grupo de Vallenato Los Querendones de Jesús Brochero, Impacto Orquesta de Nair Rodríguez, Trombones del Caribe de Eucaris Guerra, Atlantis Jazz Band de Guillermo Carbonó, la Banda Juvenil de Caimito de Sergio Martínez, The Mills Ryo de Tony Guzmán, Cumbiamba La Arenosa,  Luz de Jesús David y Rap con Uter.

Localidad Metropolitana
Lidera Jorge Jimeno del Consejo Distrital de Música
Jorge y su Grupo Big Band de Jorge Jimeno, Colectro y tambores del norte de Tomas Terán, Grupo Selección Vallenata de Alejandro Rodríguez, Orquesta Calor de Eder Reinal, Aníbal Velásquez, Ilusión Orquesta de Richard Orquesta, Banda Moderna de Julio López y Cumbiamba Gallo Giro de Alexander Guzmán.

Localidad Suroriente
Lidera Manuel Villanueva de Consejo Distrital de Música
Funviarte de Marina Cifuentes, Cumbia Caribe  de Pedro Tapias, Daniel Moncada y su Grupo de Daniel Moncada, Grupo Vallenato de Oswaldo Rojano, Agrupación Estrellas Del Caribe de Guido Serge, Cantadoras del Río de Roberto Camargo, Orquesta Barranquilla Son de Víctor Hugo Cervantes, Ensamble Simón Bolívar de Sergio Sambrano, Sexteto Tropical de Omar Parra, Ritmo Habana de Cesar Vides y Mambacazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.