jueves, 28 de febrero de 2013

Tras las Huellas Barranquilleras

Las Ferias BiBa, eventos que han sido de trascendencia y proyección para la Alcaldía Distrital de Barranquilla y su Secretaría de Gestión Social en los Barrios de Barranquilla, son escenario también para descubrir e interactuar con los líderes y personajes de la ciudad que trabajan por su comunidad día a día. 

Esas obras silenciosas que se traducen en construcción de sociedad y ciudadanía, llegan a reflejarse en la historia de los 200 años de Barranquilla porque son resultado de sus gentes comúnes y corrientes, que al final no son ni comúnes ni corrientes. Son personajes que quedan en la memoria colectiva y son puntos de referencia para las nuevas generaciones. 

El joven que organizó una comunidad para embellecer un barrio, la mujer que lideró un grupo de familias para gestionar una obra social, los abuelos que se pusieron de acuerdo para compartir actividades comunitarias, y así tantas otras lindas experiencias que cobran importancia en una fecha que celebramos todos, la del reconocimiento al patriotismo, a la diversidad y a inclusión que siempre será sello del ciudadano Barranquillero.

Durante las Ferias BiBa, la Consejería del Bicentenario hace presencia para ir tras esas huellas que, ustedes amigos lectores y seguidores, son de tanto valor para Barranquilla. Si las conoce, haga contacto en la Feria o llame a la Línea telefónica de Bicentenario 3601360, por twitter @BicentenarioBAQ o correo electrónico: bicentenario@barranquilla.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.