viernes, 1 de febrero de 2013

Soy Barranquilla en Carnaval de Los Niños

Carnaval de los Niños en Barranquilla. Foto El Heraldo
Este fin de semana es dedicado a la familia en la Puerta de Oro de Colombia. Se realiza uno de los eventos más multitudinarios del preCarnaval y con el toque de ternura que le imprime la niñez de Barranquilla, el Carnaval de los Niños. 

Esa es una de las razones para que la Consejería del Bicentenario de Barranquilla no deje de hacer presencia el domingo durante el desfile y por ello, en acuerdo con la comparsa de la Academia de Federman Briton, los niños y niñas bailarán al ritmo de la canción oficial del Bicentenario, Soy Barranquilla. 

Carnaval de los Niños ha sido considerado un espacio lúdico dentro de la fiesta más representativa del Caribe Colombiana y Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, el Carnaval de Barranquilla. Los versos y ritmo de Soy Barranquilla se toman este escenario para compartir con la chiquillada y toda la familia, la celebración de todos en el 2013 con los 200 años de reconocimiento como Villa por el loable aporte de los pobladores en este Sitio de Libres a la Independencia de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.