martes, 19 de febrero de 2013

Comisiones del Comité Organizador del Bicentenario



La Consejería del Bicentenario encendiendo motores para la celebración del  próximo 7 de abril de 2013, con los 200 años de Barranquilla, viene llevando a cabo encuentros con miembros de la sociedad que participan en diversas Comisiones que integran el Comité Organizador. 

Representantes del sector académico, consular, comunicaciones, inmigrantes, investigadores, integran la tertulia que permite unificar los sitios emblemáticos de la ciudad, los  personajes, los artistas y las fechas claves de la ciudad que deben hacer parte del relato que se compartirá durante el evento del 7 de abril de 2013.

"La clave de este Plan de Acción es la integración y aporte de ideas de los sectores que se han manifestado como aliados de la celebración que se cumplirá el 7 de abril", manifestó la Consejera Diana Acosta Miranda.

1 comentario:

  1. Y cómo van a integrar a la comunidad que no pertenece a las élites académicas o políticas a esta celebración, ¿Por qué aún no se conoce un cronograma de actividades? ¿cómo se está fomentando la identidad Barranquillera?

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.