miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reconocimiento a Avianca, empresa pionera

Hoy , 20 de diciembre la Consejería del Bicentenario de Barranquilla cumple con actividades de cierre de la Semana dedicada a los 100 años de la Aviación en Colombia, antesala de los 200 años de Barranquilla.


A las 4 de la tarde en la Sala de la Aviación del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, Fabio Villegas Ramírez, presidente de Avianca -Taca llegó a Barranquilla y tuvo una visita guiada de la Consejera del Bicentenario en compañía de Raul Donado, gerente del Aeropuerto y  el piloto Billy Series en la Sala de la Aviación. Dejó un mensaje en el libro de los Visitantes Ilustres reconociendo el gran valor de La Arenosa para la Historia de la Aviación Colombiana. 

Para Barranquilla y Colombia, la presencia y nacimiento de una empresa líder como Avianca es motivo de orgullo. Sus actuaciones han sido huella en los 200 años de la Puerta de Oro y la hacen merecedora de un reconocimiento como empresa pionera de la aviación en Colombia. Las Alas Pioneras de Barranquilla para Avianca son un reconocimiento.

Posteriormente se llevará a cabo la instalación de la Exposición de Avianca en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla a las 7 de la noche, con la presencia del Presidente de Avianca -Taca  y la señora Beatriz Santo Domingo, hija de don Mario Santo Domingo, pionero de la Aviación, invitada de honor por su labor para organizar esta importante colección de arte.

En el cierre de los 100 años de la Aviación, Barranquilla en su Bicentenario hizo apertura de la Sala Huellas del Bicentenario, la Sala de la Aviación, el Parque Lineal Simón Bolívar y el Monumento réplica del avión del pionero Knox Martin, acoge un nuevo ciudadano colombiano Knox Martin Jr., compartió la jornada lúdica Volando por Barranquilla en las 5 localidades, estableció el reconocimiento "Alas de Pioneros de Barranquilla", dió paso a la Exposición de Avianca y con esto pone un sello imborrable en la historia del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.