viernes, 21 de diciembre de 2012

No existe Avianca ni historia de la Aviación en Colombia sin Barranquilla: Fabio Villegas

Con dos actos emotivos se cerró ayer la Semana de los 100 años de la Aviación en Colombia. También se dieron gestos de protocolo, pero con mucha carga de energía positiva y de amor a los actos que hacen antesala al Bicentenario de Barranquilla. 

Uno de ellos fue el mensaje en el libro de visitantes ilustres que firmó el presidente de Avianca - Taca, Fabio Villegas en la Sala de la Aviación en el Ernesto Cortissoz, iniciativa puesta en marcha en el marco de los 200 años de Barranquilla: "En nombre de Avianca es un honor visitar este museo que representa la historia común. No existe Avianca sin Barranquilla. No existe historia de la Aviación en Colombia sin Barranquilla. Gracias!".

Al mensaje se suma el detalle que Avianca quiso entregarle a la Alcaldesa del Bicentenario, Elsa Noguera. Fueron una réplica de un avión de Avianca y el albúm de los 90 años de Avianca. Lo interesante es que cuando decidieron el regalo no estaban todas las láminas y entre los empleados de la aerolínea iniciaron una campaña en Facebook para completarlo. En menos de 2 horas la hazaña se terminó y el equipo humano de Avianca cumplió con Barranquilla y el regalo a la Alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.