martes, 11 de diciembre de 2012

Knox Martin Jr., ciudadano colombiano

Knox Martin en la Registraduría de
Barranquilla. Diciembre 10 de 2012.

Por alguna razón poderosa William Knox Martin llegó a Barranquilla hace 100 años y puso alas a las iniciativas de los empresarios locales

La misma razón que permitió que su hijo Knox Martin Jr regresara a la ciudad y al país donde su padre es reconocido como pionero de un hecho valioso para el desarrollo de estas tierras. Barranquilla es una ciudad bendecida y acogedora.

En el recibimiento al hijo mayor del pionero, Knox Martin Jr., y su nieta, Olivia, la Alcaldesa del Bicentenario recordó que fechas históricas como esta hacen revivir y valorar momentos de esplendor para la ciudad en la que muchas extranjeros identificaban a Barranquilla como un lugar lleno de oportunidades.


Las emociones, las anécdotas, la historia de los 100 años de la Aviación en Colombia y los 200 años de Barranquilla, dieron paso a otro reconocimiento y registro en esta celebración, la ciudadanía de Knox Martin Jr. como colombiano. Un acto de agradecimiento al pionero y su descendencia por el privilegio histórico que recibió la Puerta de Oro de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.