sábado, 29 de diciembre de 2012

Crecen visitas a las Salas Bicentenario del Aeropuerto

Es un motivo agradable pasar el momento de espera en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz haciendo un recorrido por la huella que Barranquilla ha dejado en la historia de la aviación en Colombia. Y con ello también en sus gentes y su perfil pujante y amor por la ciudad. 

Las Salas de la Aviación y Huellas del Bicentenario, abiertas como parte de las actividades conmemorativas de los 100 años de la aviación en el mes de diciembre de 2012, tienen cada día mayor número de visitantes. En imágenes que fueron cedidas por SCADTA y con el montaje del Museo de Arte Moderno de Barranquilla, la Consejería del Bicentenario ha logrado que propios y extranjeros, de paso obligado por el aeropuerto, conozcan las hazañas, obras y pioneros de la ciudad que en el 2013 llega a sus 200 años de haber sido erigida Villa, en reconocimiento al patriotismo de su población durante el independencia del país.

Este es un punto estratégico, tal y como lo es la ciudad, para compartir que estaremos de fiesta durante el 2013, la Fiesta de Todos con el Bicentenario de Barranquilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.