lunes, 10 de diciembre de 2012

Conversatorio sobre 100 años de la Aviación en Colombia


Hoy 10 de diciembre a las 3 de la tarde en Barranquilla, Knox Martín Jr, hijo del pionero de la Aviación en Colombia realiza su trámite como ciudadano colombiano y a las 7 de la noche asiste al Conversatorio “100 años de la Aviación en el marco del Bicentenario de Barranquilla”, en las instalaciones de la Fundación Tertulia Caribe, con la participación del piloto Willy Series, el capitán Enrique Ortega y Raúl Donado, actual gerente del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y Diana Acosta Miranda, Consejera para el Bicentenario de Barranquilla. 


Knox Martin 
De 88 años, es un famoso pintor a nivel mundial reside en la ciudad de Nueva York.Hijo de Knox Martin, piloto que realizó el primer vuelo con correo en Colombia con Mario Santo Domingo, desde donde lanzaron un saco con 164 cartas sobre la plaza de Puerto Colombia. Además de desempeñarse como piloto, fundó The Weekly Review , el segundo semanario bilingüe publicado en Barranquilla. 
Francisco Enrique Ortega Bonilla
Piloto por más de 30 años, autor del Sueño de nubes, Los caballeros del aire, en el que recopila muchas historias fascinantes de lucha y esfuerzo que marcaron a Colombia en la primera mitad del siglo XX, que ponen a nuestro país en el contexto mundial de una forma extraordinaria. 
Guillermo (Willy) Series 
Miembro de una de las familias pioneras de la aviación en Colombia, Presidente de la Fundación Museo Aeronaval del Sitio de Veranillo y actualmente piloto de Avianca. 
Raul Donado Osio 
Abogado barranquillero Gerente del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, con amplia experiencia en el mundo aeronáutico desde 1986, como director comercial de Líneas Aéreas del Caribe y Gerente General de Doing Business For.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.