miércoles, 5 de diciembre de 2012

Con arte se abre la programación de los 100 años de la Aviación en Colombia

Desde hoy se inicia la celebración de los 100 años de la Aviación en Colombia, como antesala al Bicentenario de Barranquilla, ciudad en la que se dieron hitos importantes para la historia de este hecho en el país.

Hoy, 5 de diciembre de 2012, desde las 10 de la mañana quedará abierta la Sala Bicentenario en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz con exposición itinerante de Obregón. La imagen que recibirán los visitantes de La Arenosa que procedan de otras ciudades o países vía aérea o aquellos que deban salir de la Puerta de Oro de Colombia será los 200 años de Barranquilla unidos a la celebración de los 100 años de la Aviación, justo con obras de  Daniel Alberto Alejandro María de la Santísima Trinidad Obregón Roses, más conocido como Alejandro Obregón y quien representó el expresionismo figurativo y expresionismo romántico con mucha fuerza.


Mañana 6 de diciembre, desde las 7:00 de la noche en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla -MAMB- será la Instalación de la Exposición de Avianca.
Estos eventos hacen parte de la programación de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Consejería del Bicentenario de Barranquilla para celebrar los 100 años de la Aviación en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.