jueves, 13 de diciembre de 2012

@BicentenarioBAQ felicitaciones! Qué linda manera de dejar huella.

En los 100 años de la Aviación en Colombia tuvimos el acompañamiento grato de los seguidores virtuales de la Consejería del Bicentenario de Barranquilla a través del perfil en Facebook "Barranquilla en Bicentenario" y la cuenta de Twitter @BicentenarioBAQ desde las 6 y 30 de la mañana hasta el cierre de la jornada con la develación del Monumento a la Aviación en el Parque Lineal Simón Bolívar de Barranquilla.

Sus comentarios, sugerencias y opiniones alimentaron emociones y expectativa sobre un hecho histórico para la ciudad, que con los 100 años de la Aviación en Colombia, siendo cuna de este hecho, nos prepara hacia la celebración que tendremos en el 2013.

@chechiplus, seguidora de
@BicentenarioBAQ
El cierre de Twitter lo dió  ‏@chechiplus: "@BicentenarioBAQ felicitaciones! Qué linda manera de dejar huella."


Durante el día otras expresiones valiosas llegaron, trinos tomados como Favoritos y RT que no se hicieron esperar. 

@luisrodriquez7: "Qué mejor ocasión para arrancar nuestro @bicentenariobaq que los 100 años de la aviación Colombiana, en la que fuimos pioneros".


Las reflexiones que nos propusieron serán tenidas en cuenta para que todos participen y poder seguir dando valor a la esquina estratégica donde vivimos y que le ha merecido en su historia ser Ciudad Pionera.

RT para @BicentenarioBAQ
#Barranquilla es tu ciudad y 
siempre te ofrece una sonrisa. 
#100añosAviacionenColombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.