miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bicentenario te invita a volar por Barranquilla

Como parte de la celebración de los 100 años de la aviación como antesala a la Fiesta de todos, el Bicentenario de Barranquilla, la Consejería inició una actividad que con creatividad y un poco de imaginación te sentirás "Volando por Barranquilla".

Con réplicas, en distintos tamaños, del avión con el que Knox Martin puso en la historia a Barranquilla como ciudad pionera en la aviación en material de poliestireno expandido, más conocido como "icopor" por su relación con la empresa Industria Colombiana de Porosos. 

La actividad que se inició el 15 de diciembre extendió hasta el 19 de diciembre sus alas a las 5 localidades de Barranquilla para compartir con la comunidad en medio del juego y la diversión todos los datos que permitieron que llegar a ser reconocidos como Cuna de la Aviación en Colombia, Volando por Barranquilla.

Será la oportunidad también para hacerles saber que en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz están abiertas al público la Sala Huellas del Bicentenario dedicada a los 200 años de la ciudad y la Sala de la Aviación a propósito del centenario de este hecho en Colombia. Además que estos dos sitios sean identificados como destino recreativo y educativo para escuelas, sociedad civil organizada y la comunidad en general.

La Consejería del Bicentenario realizará el 21 de diciembre un Encuentro con Líderes comunales en la Sala de la Aviación para socializar esta estrategia que permite acercar a los barranquilleros y barranquilleras a las actividades relacionadas con el Bicentenario de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.