martes, 13 de noviembre de 2012

¿Cómo demostrar amor por Barranquilla?

Barranquilla ha sido un sitio de brazos abiertos a la diversidad cultural que ha enamorado a extranjeros porque sus gentes los hacen sentir bien, les hablan con afecto y les ofrecen vivencias que llenan de felicidad sus vidas. 

Cayena rosa. La Flor de BarranquillaQuienes han nacido en esta esquina estratégica de Colombia crecen con el conocimiento que su ciudad natal es identificada por el trato amable y amplio de sus habitantes. Todo coincide para hacer de Barranquilla un lugar especial. 

La única forma de corresponderle es actuando con amor y esas maneras las define el romanticismo de una relación. A Barranquilla le han demostrado amor con:
  1. Canciones como en su momento hicieron  Esthercita Forero, Joe Arroyo, Pacho Galán, Adolfo Echeverría, Cuco Valoy, José María Peñaranda y Mario Gareña, entre otros.
  2. Poemas como lo hicieron Meira Del Mar o Amira de la Rosa. 
  3. Frases halagadoras como Curramba La Bella, Reina del Mar, Bella encantadora, Barranquilla Linda y más.
  4. Muestras sinceras de amor con el cuidado del ambiente, el trato amable, el comportamiento cívico y solidario, sembrando y cultivando cada ciudadano o ciudadana todo aquello que la embellezca.
El Bicentenario de Barranquilla es fecha histórica que nos invita a conocer hechos del pasado, pero también se entiende como la oportunidad de darle valor a la memoria también desde el presente encontrando las similitudes y diferencias de quienes son y han sido sus habitantes. Y ustedes, lectores, ¿Cómo demuestran hoy su amor por Barranquilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.