lunes, 5 de noviembre de 2012

Barranquilla, ciudad pionera en Colombia

Hasta la fecha tenemos 18 razones que hacen a Barranquilla Ciudad Pionera. Con los investiadores, historiadores y seguidores del Bicentenario enriquecemos y compartimos cada día la información que llega a nuestras manos. Si conoces más razones vamos a integrarlas a las que ya tenemos. 

Algo que es necesario tener claro ante este hecho histórico que celebramos es reconocer lo que hemos sido y hemos llegado a ser. Debilidades como sociedad, como seres humanos, no es exclusividad de un grupo o comunidad. Lo destacable es que en medio de esas circunstancias gozar de valor para mantenerse como sociedad pujante, con hijos e hijas talentosos que se destacan por su condición humana en cualquier lugar del mundo, por ser cuna de hitos, por continuar luchando con coraje y alegría. 

Compartir con las nuevas generaciones y el mundo las ventajas que ha dado a Barranquilla ser esquina estratégica para la historia de Colombia, para su desarrollo y progreso es uno de los compromisos en la celebración de los 200 años. Bicentenario de Barranquilla, la Fiesta de  Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.