jueves, 11 de octubre de 2012

Intervenciones Urbanas de la Fundación Casa de Hierro




La Fundación Casa de Hierro compartió ayer durante el Miércoles de Bicentenario en el Museo de Arte Moderno de Barranquilla sus experiencias a favor de la construcción de ciudadanía desde la intervención que proponen a partir del arte y de las actividades de esta organización.

Anunciaron ayer, sus gestoras, las actividades del evento Café al Aire Libre que anualmente realizan en Barranquilla y que llega a su 10a. versión este sábado 13 de octubre desde las 6 de la tarde en el Barrio Abajo (Carrera 50B con calles 42 y 43). 

El objetivo central de esta Intervención Urbana es reinventar la calle en un lugar para el encuentro y diálogo con otros que permitan vivir lo que es la ciudad. Se darán citas diferentes manifestaciones artísticas apoyadas por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de la Cultura, la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, la Fundación Visión Cultural y Bavaria. El escenario de Café al Aire libre se abre a la poesía, la fotografía, la pintura, la música y la danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.