lunes, 15 de octubre de 2012

Bandas Marciales al Ritmo del Bicentenario de Barranquilla

La formalidad y la alegría fueron la nota precisa para el Concurso de Bandas Marciales, Musicales, Show y Rítmicas que realizó el Instituto San Pedro Claver el domingo 14 de octubre con motivo del Bicentenario de Barranquilla, en alianza con la Secretaría Distrital de Educación y la Consejería del Bicentenario.
Estuvo presente el Alcalde de la Localidad del Suroriente,Pedro Cepeda, así como la representación de los Reyes Cívicos del Bicentenario, Rubén Angulo y Lorena Leal. Entre las características más llamativas del Concurso estuvo la participación de la Banda Rítmica Salamina (Magdalena), la Banda Folclórica Marcial Caribe Soy del Instituto San Pedro Claver (Altántico), la Banda Marcial Acolsure, la Guardia Imperial Itiana Marcial Tradicional de El Carmen de Bolívar (Bolívar), entre otros.
Entre los jurados estuvieron Edriz Pulido Sarabia, orgánico de la Banda Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla; Marta Isabel Ibañez, licenciada en Bandas con énfasis en folclor musical e internacional e investigadora folclórica de la Escuela Palma Africana, y Javier Martínez Chamorro, licenciado en educación física, instructor de Bandas Marciales y musicales con 20 años de experiencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.