martes, 9 de octubre de 2012

Aval de Shakira para su Museo Itinerante

Momentos del Encuentro motivado
por la  propuesta del Museo Itinerante
Shakira.
La Consejería del Bicentenario celebra hoy con el Colectivo de jóvenes Forjadores del Bilingüismo y el Club de Fans de Shakira el aval de la cantante al Museo Itinerante propuesto durante un evento en el IED Pies Descalzos a propósito de los 200 años de Barranquilla.

A través de María Emma Mejía y Nidia Ripoll, la directora del programa de Jóvenes conoció del respaldo que Shakira dió a la iniciativa de sus jóvenes seguidores.

La importancia de esta propuesta radica radica en el conjunto de hechos que utiliza para convertir la celebración del Bicentenario de Barranquilla en una estrategia pedagógica. 

Detrás de compartir información y objetos relacionados con la cantante barranquillera con propios y extranjeros, está la motivación por el aprendizaje del inglés a partir de una persona líder en la música, gestora de grandes obras sociales, que mueve tantos sentimientos de orgullo y cariño a nivel mundial, nacida en la Puerta de Oro de Colombia. Bicentenario de Barranquilla, la Fiesta de Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.