viernes, 7 de septiembre de 2012

Teófilo Gutiérrez con el Sello del Bicentenario

Teófilo Gutiérrez nació en la Casa de la Seleción Colombia.
Uno de Radamel Falcao García, dos de Teófilo Gutiérrez y uno de Camilo Zúñiga. Así se cerró el marcador de este encuentro de las preliminatorias para el Mundial de Brasil, en la Casa de la Selección Colombia, Barranquilla en su Bicentenario. Esos 4 goles serán recordados en la historia de Barranquilla como parte de sus 200 años.
Como Ciudad Abierta al Mundo, sitio donde la diversidad y el reconocimiento hace vibrar a propios y extraños, recibió con emoción cada gol de la Selección Colombiana de Fútbol durante el partido. En especial los dos marcados por uno de sus hijos, Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio y quien es delantero del Atlético Junior. 
Más allá de sus éxitos deportivos, Teófilo ha pensado en las nuevas generaciones de futbolistas de la ciudad y junto a la empresa Equinorte presentó a Barranquilla la escuela Teogol Equinorte, con su sede ubicada en el barrio Simón Bolívar. Esa es la manera como los barranquilleros talentosos corresponden con la tierra que los vió nacer, contribuyendo con la formación y bienestar de otros se construye ciudadanía. Teófilo es otra huella en el Bicentenario de Barranquilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.