viernes, 10 de agosto de 2012

Riomar está de Aniversario

El nombre de la localidad sugiere lo que geográficamente contiene, una esquina donde el río y el mar se encuentran para darle esa característica especial a esta ciudad colombiana, Barranquilla. Según los datos del DANE, la población que integran los barrios de Riomar es de aproximadamente 98 mil pesonas. 

Imagen de Bocas de Ceniza
Para identificarla a través de sitios de interés tanto para barranquilleros como visitantes, solo hay que mencionar a Bocas de Cenizas, la Ciénaga de Mallorquín, el Monumento al soldado caídos en el Boulevard de Villa Santos, los Centros Comerciales Buenavista y los recomendados restaurantes a las orillas del Río Magdalena. Una razón histórica para recordar y no olvidar es el Paso del Libertador Simón Bolívar por el Bario Siape.

La Consejería del Bicentenario de la Alcaldía de Barranquilla reconoce el valor de esta localidad para la ciudad y extiende una felicitación hoy 10 de agosto, fecha de su aniversario, para los líderes y residentes de los barrios: Altamira, Alto del Prdo, Altos del Limón, Altos del Prado, Altos de Riomar, Andalucía, El Limoncito, El Poblado, Granadillo, La Campiña, La Floresta, Las Tres Avemarías, Paraíso, Riomar, San Salvador,  San Vicente, Santa Mónica, Siape, Solaire, Corregimiento La Playa, Villa Carolina, Villa del Este, Villa Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.