viernes, 31 de agosto de 2012

La Chinita tiene el sello de Bicentenario en Feria Biba

Durante la Feria BiBa que lidera la Secretaría de Gestión Social y el Fondo de Seguridad y que se desarrolla hoy viernes 31 de agosto en el barrio La Chinita, de Barranquilla,  sus residentes se han entusiasmado con  el Bicentenario de la ciudad. 

Además de compartirles los proyectos y programas que adelanta la Consejería y conversar con sus líderes, los asistentes se están llevando a sus casas y a sus vidas el sello de una celebración que enorgullece a los barranquilleros y barranquilleras. En el stand de la Consejería no solo se pueden tomar una fotografía con indumentaria de la Barranquilla de antaño, sino que sus prendas en material de tela son marcadas con el sello que identifica al Bicentenario de la ciudad. Además de conocer y acceder a las múltiples ofertas y servicios de 25 entidades, hoy la Feria no olvidará el sello del Bicentenario.

El equipo de la Consejería con la asesoría del Museo de Arte Moderno de Barranquilla organizó un taller de impresión para todo producto en tela y niños, jóvenes, adultos han sellado su corazón con los 200 años de la ciudad. Esta novedosa  manera de compartir la celebración ha hecho que en la comunidad del Barrio La Chinita se sienta parte de esta fecha histórica y empiecen a vivirla desde ya!

Hasta las toallas de bebés se llevaron el Sello Bicentenario de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.