martes, 28 de agosto de 2012

Encuentro de la Consejería del Bicentenario con educadores

La Consejería del Bicentenario de Barranquilla cumplió hoy 28 de agosto un primer encuentro con coordinadores de área y jefes de núcleo de la ciudad. Este es un acercamiento importante para promover la celebración de los 200 años de Barranquilla de haber sido erigida en Villa, con el propósito de ser concebida como estrategia pedagógica que trascienda todas las áreas del conocimiento y en todos los niveles.

Con una asistencia de 120 representantes de la educación local reunidos en el auditorio del Colegio José Eusebio Caro, la Consejera Diana Acosta Miranda compartió los proyectos de la oficina y se obtuvo una excelente participación con diversas iniciativas de los educadores. Durante el evento se destacó el compromiso manifestado por el colectivo hacia el Bicentenario y su difusión hacia la comunidad educativa. 
Mañana 29 de agosto se realizará un evento similar en las instalaciones del Instituto La Salle, en horas de la mañana. En la tarde ha sido convocada la Comisión de Investigación y Educación en las oficinas de la Consejería del Bicentenario.
El Bicentenario de Barranquilla es una estrategia pedagógica transversal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.