viernes, 15 de junio de 2012

Qué hay que hacer?


"Qué hay que hacer?" es el interrogante insistente de una ciudadana barranquillera en twitter.  Su pregunta la hacemos un motivo para orientar a otros que tengan la misma inquietud y preocupación. Con la pasión y deseo que se empieza a percibir por la celebración de una fecha como el Bicentenario de Barranquilla, la Consejería para estos asuntos les propone lo siguiente:
1. Desde el escenario que domina y la comunidad que lidera, revise los Proyectos del Bicentenario e identifique en el que puede desarrollar su iniciativa.
2. Comuníquese con la Línea Bicentenario y concrete una cita con la Consejera y su equipo.
3. Siéntase parte, siéntase reconocido. Usted, por ser barranquillero o barranquillera, es anfitrión en la Fiesta de Todos.
En este mundo virtual, para lograr un mayor alcance a aquellos conciudadanos viajeros o residentes en otros países, les sugerimos compartir los contenidos del blog entre sus contactos, invitar a sus amigos a hacer parte de las redes del Bicentenario en Facebook y Twitter. Hacer de esta oportunidad histórica maravillosa, una oportunidad para hacer sentir nuestros sabores, nuestras gentes, nuestras tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.