jueves, 28 de junio de 2012

Barranquillero, pionero escalando el Mundo

Fernando González Rubio en Summit K2.
 "Regresar con las experiencias es lo más importante", FGR.
Barranquilla, ciudad pionera y de pioneros. Así se cumple con Fernando González Rubio, barranquillero de 44 años, reconocido como el escalador más importante y completo de Colombia y pionero en el desarrollo de nuevas rutas, llegando a ser también el primero en alcanzar las 7 cimas más importantes. Su proyecto en el deporte del montañismo es Colombia en las Cimas del Mundo. Consiste en llevar la bandera de Colombia a las 14 montañas más altas del mundo, ubicadas en Asia, en las cordilleras del Himalaya y el Karakorum.
Su experiencia trasciende el diseño y organización de expediciones de larga duración y escalada en roca y alta montaña. Su carrera lo ha llevado a ser conferencista enfocado a los valores del trabajo en equipo a nivel de empresa, basado en la disciplina, la perseverancia, los cambios, la paciencia, la autonomía, el liderazgo, la fuerza y el amor.
La Arenosa es tierra de inspiración, definitivamente. Huellas del Bicentenario de Barranquilla, proyecto de la Consejería de la Alcaldía de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y hacer parte de la Fiesta de Todos, Bicentenario de Barranquilla.